MN COMUNICACIÓN
Una vez más, empresas de la zona encargan a MN Comunicación la gestión de medios para sus eventos, además de los invitados. En esta ocasión, el grupo Magna Spain, que inauguró un nuevo restaurante abierto a todos los públicos, ubicado en la zona de Cancelada, bajo el nombre de Kalma & Kaos, contrató a nuestra agencia para invitar y recibir a los medios locales, regionales y especializados en gastronomía. Además, en la parte de relaciones públicas, Marie-Noëlle Erize Tisseau, directora de la agencia se encargó de gestionar la cartera de invitados en una gran velada que marcó la presentación oficial de este nuevo lugar de encuentro. Más de 400 invitados que disfrutaron de un entorno mágico, con música en vivo y una selección de platos de ambas cartas. El evento contó con la presencia de los hermanos Solé, CEOs del grupo Magna Spain junto a José María García Urbano, alcalde del ayuntamiento de Estepona, además de representantes de instituciones, empresarios y altos cargos ejecutivos de toda la zona y áreas colindantes.
El nuevo restaurante Kalma & Kaos engloba la unión de dos tipos de cocina, la japonesa y la mediterránea, respectivamente. Con una inversión de más de dos millones de euros, el edificio multinivel de tres plantas, repartidas en 900 metros cuadrados y un amplio jardín, se presenta como el nuevo espacio de moda.
El grupo se percató del gran potencial que ofrece el nexo de unión entre San Pedro de Alcántara y Estepona “que carece de una oferta de ocio y restauración de calidad en comparación con el nivel de construcción y crecimiento de inmuebles de alto standing con un público de nivel adquisitivo alto que demanda espacios acordes a sus necesidades. El objetivo es dotar de un servicio de restauración de nivel a la zona, ya que a día de hoy la oferta es limitada, con un concepto multidisciplinar para poder celebrar eventos, con diferentes espacios y zonas ajardinadas al aire libre”, afirmó Francesc Sole, Co-Ceo de Magna Spain.
El restaurante, abrió sus puertas en mayo de 2023 y ha supuesto la creación de 38 nuevos empleos locales, sumando un total de 95 puestos de trabajos en plantilla total del grupo que cuenta en la actualidad con tres restaurantes (Kalma & Kaos, Vovem y Magna Café), además del campo de golf de nueve hoyos Magna Marbella Golf y tres líneas más de negocios dedicadas a la construcción, promoción e inmobiliaria.
El establecimiento permite privatizar diferentes áreas para crear espacios exclusivos para cualquier tipo de eventos. Con una capacidad de hasta 400 comensales en su totalidad, el restaurante está dotado de una cocina central que da servicio a las dos plantas. Por su parte, la planta de Kalma consta de un jefe de barra propia, donde se concentra la elaboración de sushis. La distribución de comensales se pide en una capacidad de 220 en la planta baja, donde se ubica Kaos, 100 en la primera planta donde se encuentra el restaurante japonés, Kalma y unas 40 personas en el roof top.
Abierto todos los días de 13:00 del mediodía hasta las 23:00 de la noche de manera ininterrumpida y con un ticket medio de 65 euros, el nuevo restaurante ofrece la posibilidad de saborear una cocina de sabores originales. Para ello se han elaborado dos interesantes y variadas cartas donde se pueden destacar platos como el ‘brioche de tartar de atún rojo acevichado y crema cítrica de aguacate’, entre los entrantes o el ‘tiradito de pez limón con salsa Ponzu, trufa y crujiente de tempura’. Además, también muy demandados entre la clientela son las ‘croquetas de carabineros’ o el ‘arroz de Brisket de Wagyu’, entre otros.
“En nuestra barra japonesa, todo el sushi es espectacular y está teniendo unas críticas buenísimas. También debemos destacar nuestra carta de cócteles y bebidas que harán las delicias de los tardeos y afterworks”, asegura el director del grupo.
Kalma & Kaos se presenta, además, como un espacio versátil y multidisciplinar, con música en vivo y espectáculos variados, además de la posibilidad del alquiler para todo tipo de eventos. A este respecto, el CEO del grupo afirmó que “con la intención de seguir revolucionando la restauración hemos creado un nuevo lugar de encuentro donde ocio y gastronomía se dan la mano en una zona con mucho potencial y ávida de una oferta de calidad”.
Más noticias de MN COMUNICACIÓN
MN Comunicación gestiona la comunicación en el primer aniversario de Soul by BREATHE™
16 de septiembre de 2024