La Suite Comunicación es nuestro espacio de trabajo, pero también nos gusta sentir que es nuestro pequeño hotel, un espacio en el que llevamos desde 2012 trabajando para recibir y atender las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la comunicación. Como buenos anfitriones, nos gusta que tú también te sientas como en casa. Por eso hemos creado un concepto de agencia donde tú eres lo más importante.
Desde que nuestra directora y CEO, Ana Morales, con más de 15 años de experiencia en el sector de la comunicación empresarial, pusiera la primera semilla de este proyecto, hemos crecido mucho, no solo en personas, también en disciplinas y en experiencia.
Ana, periodista EMBA por ESIC y docente de eventos y protocolo en la Universidad Camilo José Cela, de dirección de marketing digital en la Universidad de Málaga y en la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, es experta en Coaching Profesional y en Marca Personal. Además, es doctorando en comunicación y felicidad organizacional. Junto a ella, contamos con un amplio equipo de profesionales y colaboradores en distintas áreas, que nos permiten dar apoyo de forma integral a cualquier proyecto de comunicación y marketing.
También a nosotros nos gusta conocer a nuestros huéspedes. Queremos que nos cuentes tu proyecto, de dónde vienes y cuál es tu destino. Nos interesa la esencia, pero también los detalles, aquellos que marcan la diferencia. Al servicio, un equipo de expertos en periodismo, marketing digital, publicidad, relaciones públicas, protocolo, diseño gráfico y eventos, unidos por un objetivo común, hacerte único. Ponemos al servicio de cada proyecto los especialistas que, en cada caso, más pueden aportar a los objetivos de marca y a los retos de nuestros clientes.