Usuarios y visitantes del puerto deportivo podrán disfrutar de un monoplaza Fórmula 1 de la escudería Alpine en su Muelle de Honor. Este prototipo ya está generando mucha expectación entre los amantes del mundo del motor, ya que no todo el mundo ha tenido la oportunidad de ver un monoplaza Fórmula 1 de cerca.
Durante el
viernes 29 de julio (14:00 h. a 20:00 h.) y durante todo el sábado 30 julio estará expuesto en exclusiva y por primera vez
en Puerto Banús, un monoplaza de Fórmula 1 de la escudería Alpine, y junto a este se expondrá un A110 de la gama Alpine de calle. Dada su exclusividad,
solo estarán expuestos durante 36 horas.
Alpine F1 Team es un equipo de Fórmula 1 de origen francés con fábrica en Enstone, Reino Unido. Es propiedad de Renault, que compitió en la categoría reina bajo ese nombre hasta 2020.
Esta exhibición que patrocina el propio recinto portuario en colaboración con el
Alpine F1 Team es gratuita, durante la cual los amantes del motor y de la Fórmula 1 podrán fotografiarse junto al monoplaza de Alpine.
Durante toda la jornada,
a un costado de la Torre de Control en el Muelle de Honor de la marina, estará expuesto tanto el Fórmula 1, como el Alpine de calle. Así, durante toda la exhibición se podrá disfrutar de la esencia de cada uno de estos vehículos por primera vez en Puerto Banús.
Alpine es una marca de leyenda que avanza hacia el futuro. La marca fue fundada en Francia en 1955 por Jean Rédélé, piloto de automovilismo y apasionado de los deportes del motor. Su entorno favorito, los Alpes, le inspiró el nombre de Alpine. Construyó el éxito de Alpine sobre tres principios: ligereza, agilidad y espíritu de competición. Desde las primeras victorias en competición hasta hoy, el ADN de Alpine se ha mantenido fiel a estos valores. La nueva generación de A110 ofrece una reinterpretación moderna de estos códigos atemporales que han contribuido al éxito de Alpine; una experiencia de conducción estimulante, para todos, todos los días.
La exhibición del monoplaza Fórmula 1 de Alpine, que tendrá una
duración total de solamente 36 horas, se verá incluso más agrandada en el enclave que es Puerto Banús, rodeado por el mar Mediterráneo, los grandes yates atracados en sus muelles, y La Concha a sus espaldas que permite disfrutar al aire libre de eventos únicos en familia, en pareja o con amigos.
Con esta exposición gratuita y al aire libre, Puerto Banús acerca nuevamente lo nunca visto a todos sus visitantes demostrando, una vez más, su compromiso con la familia, la cultura, el arte y el motor, y continúa siendo sede de exposiciones internacionales, dándoles visibilidad en todas sus áreas dentro de un enclave único visitado por millones de personas año tras año.