Si hay una referencia que despunta en el campo de la salud ocular en la provincia de Málaga es el proyecto desarrollado en el Centro de Oftalmología Quirónsalud Marbella. Una propuesta médica liderada por el Jefe de Servicio de Oftalmología del centro sanitario, el doctor Nabil Ragaei Kamel que ofrece respuesta integral a los problemas de visión de sus pacientes independientemente de su edad, ya sea en niños o en edad adulta.
Estas modernas instalaciones, situadas en un espacio independiente a escasos metros del edificio principal del hospital han sido dotadas con el equipamiento más avanzado en la especialidad de la Oftalmología. Su cartera de servicios es la más completa de la provincia ofreciendo el asesoramiento de expertos en el campo de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades relacionadas con la visión, así como a su control e investigación.
"En este centro la oferta asistencial es muy completa, abarcamos prácticamente la totalidad de patologías relacionadas con el ojo y tenemos la capacidad de dar respuesta clínica a todas ellas. Realizamos actuaciones de oftalmología preventiva (ojo rojo, conjuntivitis, detección del glaucoma, cataratas…), desarrollamos acciones en el campo de la oftalmología refractiva (miopía, hipermetropía o astigmatismo), disponemos de todas las técnicas de cirugía (láser excimer, láser femtosegundo, PRK (queratectomia fotorefactiva), Lasick, lente intraocular, episcritaliniana (ICL) y Facorrefractiva) e, incluso contamos con especialistas en el campo del trasplante de córnea", enumera el doctor Ragaei.
El nuevo Centro de Oftalmología Quirónsalud Marbella cuenta con profesionales especializados en detectar y corregir las dolencias de los pacientes a cualquier edad. Sus profesionales tienen experiencia en la atención y asistencia de los más pequeños de la casa. Tanto en la atención a menores como el resto de los pacientes. “El objetivo de nuestros oftalmólogos y optometristas es garantizar los mejores resultados y una pronta recuperación del paciente minimizando los efectos secundarios”, puntualiza el doctor Nabil Raggei Kamel.