POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Responsabilidades:
- Ofrecer a los clientes un servicio completo de Decoración, que comprende el diseño de una o varias estancias de la casa, la planificación de las soluciones elegidas, la venta de los productos y servicios, y el cobro/financiación.
- Mostrar soluciones de decoración del hogar llenas de inspiración.
- Dar servicio personalizado como un especialista en equipamiento del hogar bien cualificado.
- Atiendes, asesoras y vendes soluciones completas de decoración a los clientes, en cualquier formato comercial IKEA.
- Diseñas soluciones completas de decoración en cualquier estancia de la casa. Conoces y vendes el surtido completo de IKEA, incluyendo los sistemas más complejos (Metod, Pax, Bestå, etc.), y eres capaz de planificar soluciones completas y funcionales utilizando las herramientas tecnológicas disponibles.
- Te responsabilizas de todas las fases del proceso: inspiración, diseño y planificación, contratación de servicios, pago y financiación.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.
Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!