Trabajar en vacaciones y puesta a punto de equipos ofimáticos según nos aconseja Somarsa

1 septiembre, 2017

equipos informaticosDurante las vacaciones de directivos y empleados de una empresa, podrían surgir una serie de problemas que deben resolverse de una manera práctica. En el mercado existen opciones diversas para que cualquiera pueda tener acceso inmediato a los datos de su propia empresa

 Acceso a la información en cualquier momento es uno de los retos que nos cuenta en este post nuestro socio #CIT Somarsa, Sistema de Oficinas de Marbella.

Para lograr este objetivo es fundamental trabajar siempre almacenando los datos en la nube.
De esta forma, un ordenador portátil será suficiente para poder conocer qué sucede exactamente y encontrar una rápida solución. Igualmente importante es el uso de los actuales dispositivos móviles para, ante cualquier contingencia, estar siempre en contacto con aquellas personas que puedan aportar o solventar de forma eficaz su problema.

Se entiende que estar de vacaciones supone no trabajar, pero en ciertas ocasiones parece casi obligado ahorrar tiempo contactando con el técnico, compañero o profesional de turno, que sabe exactamente qué debe hacer, en lugar de esperar a que termine su periodo de descanso.

En muchas empresas se combinan los periodos vacacionales con un tiempo de trabajo al día para comprobar que todo funciona a la perfección. Aplicaciones corporativas, sistemas de mensajería interna y similares son muy prácticos para conseguir estar siempre en contacto y para evitar un problema de gravedad en una empresa.

Además, sabemos que en toda empresa hay una serie de equipos ofimáticos (sistemas de impresión, redes informáticas, pc´s, equipos multifuncionales, etc...) que pueden necesitar algún tipo de mantenimiento y/o asistencia técnica. Tras muchos años de profesión en Somarsa sabemos que el mejor periodo para realizar estas tareas es durante las vacaciones del personal.

Nuestra compañía, Somarsa, se encuentra en Marbella y está dispuesta a atender las necesidades de cualquier negocio en todo momento.

Así que sigue nuestro consejo y aprovecha este periodo de descanso en verano para hacer una puesta a punto de impresoras, fotocopiadoras y similares para que la competitividad de la empresa sea absoluta cuando regresen los miembros de la plantilla. Una pequeña inversión ayudará a comenzar la nueva temporada con fuerzas renovadas.

Comunicación

Posts Google+