¿Sabes qué es el rejuvenecimiento genital? En HC Marbella te pueden ayudar

22 agosto, 2017

rejuvenecimiento vaginal folleto 1En este artículo, escrito por  HC Mabella, te explicamos a continuación la forma de recuperar, si eres mujer, tu confianza más íntima a través de la solución láser para las pérdidas de orina y la sequedad vaginal, entre otros.

A continuación te encuentras el post sobre #RejuvenecimientoVaginal que también puedes encontrar en el siguiente enlace, pinchando aquí

No dejes que los cambios hormonales deterioren la seguridad en ti misma

La vagina es el órgano con mayor densidad de receptores de estrógenos por superficie del cuerpo humano. Los estrógenos son las hormonas producidas por los ovarios, responsables, entre otras funciones, de mantener la hidratación de la mucosa genital (vulva y vagina). Por eso, cuando llega la menopausia y descienden bruscamente los niveles de estrógenos se producen los cambios que pueden hacer disminuir tu calidad de vida: sequedad, picor vaginal, disconfort, dolor y sangrado con las relaciones sexuales, atrofia de los labios e incluso infecciones urinarias de repetición. Si además se han tenido partos vaginales, a todo esto se puede unir perdidas leves de orina al realizar ejercicio físico, al reír o toser.

Si la edad media en la que se alcanza la menopausia es los 52 años, aún te quedan por vivir unos 30 años más. ¿Quieres disfrutarlos mejorando tu calidad de vida, sin renunciar a tus actividades habituales y a tu vida de pareja?

¿Sabes qué es el rejuvenecimiento genital? ¿Has oído hablar del láser vaginal?

Hasta el momento era poco habitual que una paciente en la menopausia consultara al ginecólogo sobre su estética y función genital en relación con la vida sexual. Hasta hace unos años, el láser en Ginecología sólo trataba patologías del aparato genital como condilomas, verrugas, tratamientos de HPV o labioplastias. Hoy en día las demandas de la mujer están cambiando. En la actualidad, el láser trata tanto la función vulvar y vaginal como el rejuvenecimiento estético.
Problemas como la pérdida de elasticidad y sequedad vaginal o incontinencia urinaria de grado leve constituyen las demandas más habituales de las pacientes en la consulta de Ginecoestética.

En HC Marbella te podemos ayudar, con toda confianza

La unidad de ginecología de HC Marbella cuenta con una nueva solución láser para el bienestar integral de la zona íntima femenina: el sistema GyneLase™ con tecnología de láser CO2 fraccionado. Este láser íntimo supone un tratamiento efectivo, seguro y sin cirugía a los efectos provocados por los embarazos, los partos, la edad o la menopausia en el cuerpo de la mujer; aumentando considerablemente la calidad de vida.

El láser de CO2 fraccionado produce un efecto térmico que estimula la producción de colágeno en las células y tejidos de la vagina. Este colágeno nuevo recupera la función vaginal de forma integral:

–Reduce el diámetro de la vagina. hc rejuvecimiento vaginal
–Reconstituye el ph vaginal.
–Recupera el tono y la lubricación de la vagina.
–Devuelve el control de la fuerza en la vagina.
– Recoloca la uretra para evitar pérdidas de orina.

Además, GyneLase™ ayuda a rediseñar y rejuvenecer el aspecto de los genitales externos, consiguiendo una mayor uniformidad. También se utiliza para el blanqueamiento genital.

Debes saber:

– Después del tratamiento la paciente puede realizar su vida normal de forma inmediata. Se aconseja el uso de un hidratante vaginal durante 5 días tras la sesión y no mantener relaciones durante la primera semana.

– Para la mayoría de las mujeres basta con dos sesiones, separadas aproximadamente en 6 semanas.

– Los casos de cirugía reconstructiva genital (labioplastias, perineoplastias, etc) se han de realizar en quirófano. El láser ofrece la ventaja de la precisión, con el consiguiente menor sangrado y menor edema de los tejidos reparados, con una más pronta recuperación.

Comunicación

Posts Google+